Feliz Año y muchos cambios en el laboratorio

Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, aunque sigo haciendo cosillas con él, he estado bastante perezoso de escribir.

Con el cambio de año voy a intentar retomar la costumbre de escribir un poco de vez en cuando en el y para abrir boca vamos a ver unos cuantos cambios que ha sufrido

El primero y más llamativo, sobre todo por el tamaño que tiene, es un rack. Por fin me he podido hacer con uno. En este caso es un Dell de 24U  y un fondo casi infinito (1m)

Todavía no está todo en su sitio al 100% pero intento ir ajustándolo a ratillos, las vacaciones de navidad han dado un margen estupendo.

Y otro cambio grande es un cambio de tecnología en el firewall, he pasado de fortinet a unifi, si ya sé que forti es mucho mejor, pero si pagas la suscripción, y para una persona de a pie no es muy factible. Además, mi pobre forti 60c estaba ya en las ultimas pues su memoria flash ya se ha corrompido varias veces y no había forma de trabajar con el. Ahora tengo un UDM pro de unifi con un punto de acceso de la marca y bastante contento con ellos, aunque tengo unos temas por solucionar.

cajas unifi udm-pro y UAC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.