Saltar al contenido
Inicio » Semana tranquila, vamos despacito con las entradas del blog

Semana tranquila, vamos despacito con las entradas del blog

Esta semana está siendo muy tranquila ya que estoy teniendo bastante trabajo y poco tiempo libre. Adicionalmente a mi trabajo habitual tengo que montar una máquina de OTRS, un sistema de “ticketing”, con especificaciones concretas de notificaciones y un flujo de trabajo algo especial. Esto me deja poco tiempo para mantener el blog pero seguimos con ello.

También me he centrado un poco estos días en conseguir que google por fin indexe el blog, he decidio ajustar algunos detallitos del DNS para evitar problemas con los buscadores, limpiar algunas entradas del blog que estaban ya algo obsoletas… etc. Además he decidido empezar con google analytics, ya que tiene mucha aceptación y soy totalmente profano en este tema, como siempre, el fin es investigar y descubrir cosas nuevas.

Después de todo esto he tomado la decisión de actualizar una  vez a la semana y, si me es posible, algo mas. Intento tomármelo como un reto y una obligación ya que es bastante complicado tener un rato y pensar en ponerse a publicar algo.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.